Esquelas Online | Palmavalen | Servicios Funerarios Crematorio

Últimas noticias

Palmavalen patrocina el festival internacional de música y danza de Granada

Por segundo año consecutivo Palmavalen Vuelve a Patrocinar el Festival Internacional de Música y Danza de Granada, siendo socio colaborador del Círculo de Mecenazgo del Festival. Como no podía ser de otra manera y como llevamos  demostrando durante muchos años, somos una empresa comprometida con la cultura y el deporte en nuestra comarca y con Granada.

 

Nuestro Gerente Francisco Palma en la firma del convenio.

Foto del grupo de socios patrocinadores, dirección y autoridades.

Empresas patrocinadoras.

 

Concretamente Palmavalen fue el Patrocinador el pasado sábado día 8 de julio en el Monasterio de San Jerónimo de una “Matinal Histórica”, como así lo ha catalogado en una de sus redes sociales el propio festival.

 

La Danserye

Socio Colaborador
PALMAVALEN Servicios Funerarios, S.L.

EL REQUIEM DEL CAPITÁN
Aunque hoy es más conocido por su obra profana, el Capitán Mateo Romero, compositor de origen flamenco que en 1598 se convirtió en maestro de la Capilla Real española, fue también un prestigioso autor de música sacra. El conjunto murciano La Danserye ofrece una de las más suntuosas que se le conocen, un Réquiem para doble coro a 8 voces que conecta con las grandes piezas policorales en estilo veneciano de la época. El Oficio de Difuntos se completa con canto llano procedente de un cantoral de la Biblioteca Nacional (ca. 1600) y partes del Officium defunctorum de Diego de Pontac, maestro de capilla de la Catedral de Granada (1627-1644), discípulo de Mateo Romero y Viceteniente de la Real Capilla en 1653.

Imágenes del interior del monasterio.

Entrada de espectadores al monasterio, para asistir al acto.

Magnifica vista del retablo del monasterio de San Jerónimo durante el concierto.