Nuestra empresa realiza todo tipo de traslados funerarios tanto nacionales mediante coche fúnebre, como repatriaciones internacionales y fuera de la península mediante fletaje aéreo.
Nos hacemos cargo de todos los trámites burocráticos para llevar a cabo dichos traslados, también realizamos la preparación del difunto (acondicionamiento y embalsamamiento) garantizando las medidas sanitarias y la conservación del cuerpo hasta su lugar final de destino.
Disponemos de las últimas novedades como es el sudario sanitario estanco, hecho con un material textil de algodón e interior de bioplástico, con el que se puede incinerar el ataúd sin necesidad de retirarlo y pudiéndose adaptar a cualquier arca escogida por la familia.
Si usted lo que desea es la incineración de su familiar fallecido y trasladarlo fuera del país, nos encargaremos de la incineración y le facilitaremos toda la documentación necesaria para el traslado de las cenizas, declaración de aduanas y para cementerio de destino si lo que pretende es inhumarlas.